Compra de Casas para el Aprendiz: Lo Que Debe y No Debe Hacer Después de Solicitar una Hipoteca - Los Detalles

Posted: March 20, 2015
By Highland Homes

Shelby by Highland Homes

Read this article in English >>

¡Felicidades! ¡Está invirtiendo en una nueva vivienda! Desde el momento que recibe la aprobación previa hasta el cierre, mantener sus finanzas en orden es una tarea sumamente importante. La aprobación previa de su hipoteca está basada en varios factores, incluyendo el puntaje de crédito, o credit score (lo cual escuchara muy frecuente), deudas corrientes, ingreso y hasta el número de miembros del hogar para algunos tipos de préstamos. Algo que pensaría inconsecuente podría impactar la aprobación de la hipoteca, y lo último que queremos es que sus sueños se derramen por un paso fallado.

Conversamos con Donna Slagel, una oficial de préstamos con Shelter Mortgage, para sugerencias en lo que se debe y no debe hacer después de someter una solicitud para una hipoteca.

DEBE de estar completamente pre-aprobado. Una precalificación inicial para una hipoteca (generalmente hecho por un formulario en línea) es un estimado de cuanto podrá comprar basado en la información que ha enviado. La aprobación previa es emitida después que haya sometido una aplicación completa y proporcionado suficiente documentación de respaldo al prestamista, y se le asegura un monto de calificación más específico y un pago mensual.

DEBE evitar consultas de crédito ni someter una solicitud para una línea de crédito nueva, lo cual puede afectar sus puntajes de crédito.

DEBE comenzar un plan de ahorros, particularmente si la aprobación del préstamo requiere que tenga reservas (dinero ahorrado en el banco) para el momento del cierre.

DEBE pagar todas sus facturas a tiempo. Un solo pago atrasado de 30 días en un préstamo o tarjeta de crédito puede anular una calificación hipotecaria.

DEBE guardar todos sus documentos personales incluyendo talones de pago, estados de banco, comprobantes de depósitos de dinero, y otros documentos solicitados por el prestamista, porque serán necesarios antes del cierre.

DEBE de mantener al prestamista y el vendedor de Highland Homes al tanto de cualquier cambio de vida incluyendo estado civil, cambios en el número de miembros del hogar o cambios en el ingreso del hogar (sea más o menos).

DEBE alinear una póliza de seguro de propietarios. El vendedor de Highland Homes les informara cuando estemos cerca de necesitar la carpeta de seguro. Una copia se debe proporcionar a Highland Homes y el prestamista antes de emitir la autorización del cierre.

DEBE pagar deudas, o mantenerlas baja. Esto mejorara su posición financiera, y ayudara con la relación de deuda a ingresos (parte de la aprobación de su hipoteca). Su prestamista les informara si las deudas NECESITAN ser pagadas, independientemente, es importante no acumular nuevas deudas.

Ya lo sé, están entusiasmados con su nuevo hogar, y quieren comprar muebles los más pronto posible. ¡Pero complete el cierre en la hipoteca PRIMERO! Después que el cierre se finalice, estará libre para hacer las compras que ha aplazado.

NO DEBE ingresar en ningún plan de pago diferido. Esta es una opción popular cuando se trata de comprar muebles, ¡pero le urgimos que resista! Aunque los pagos no entren en efecto por seis meses, reflejan en su reporte de crédito como una deuda y afecta su relación de deuda a ingreso y posiblemente su puntaje de crédito.

NO DEBE cerrar ninguna cuenta de crédito renovable, aunque tengan un saldo de $0. Esto puede afectar negativamente su puntaje de crédito, y cambiaría su porcentaje de crédito disponible, historial de crédito, combinación de crédito e historial de pago de la cuenta.

NO DEBE financiar, ni entrar en ninguna deuda nueva ni co-firmar ningún préstamo. Una nueva deuda, incluso como co-firmante, afectara su relación de deuda a ingreso y puntaje de crédito

NO DEBE adquirir una tarifa de NSF (Non-Sufficient Funds por sus siglas en inglés) o fondos insuficientes/sobregiros de su institución bancaria. Asegúrese que los fondos en su cuenta de banco pueden cubrir todos los pagos. Prestamistas hipotecarios consideran estas tarifas como una incapacidad para administrar dinero y lo convierte en un factor riesgo hipotecario. 

NO DEBE cambiar de trabajo o trabajar por cuenta propia sin consultar con su prestamista primero. La aprobación previa está basada en su historial laboral actual e ingreso, así que, al hacer un cambio, aunque sea para un trabajo de más alta paga, puede afectar la calificación para un nuevo hogar.

Ahora está armado con el conocimiento para cómo hacer la jornada hacia propietario de vivienda un éxito sin estrés. Como siempre, estamos disponible para ayudarlo y contestar cualquier pregunta que tenga acerca de su hipoteca, crédito, construcción de vivienda o lo que tenga que ver con la compra la casa nueva de sus sueños. Llame a su especialista de nuevo hogares de Highland Homes o envíenos un correo electrónico en nuestro sitio web en cualquier momento. en espanol

¿Todavía busca el hogar de sus sueños en la Florida? No busque más allá de Highland Homes. Construimos hogares nuevos en su presupuesto y diseñados para su vida en comunidades a través del norte, norte-central, suroeste y la Bahía de Tampa en la Florida. Para encontrar su nuevo hogar visite nuestra página web principal o llámanos al (863) 797-4999.

Por favor tome en cuenta que la información contenida en este blog es proporcionada como una cortesía y no debe ser el único recurso de consejos e información para la compra de viviendas. La información proporcionada en este blog era precisa en el momento de publicación, y no ha sido verificada desde entonces. Por favor consulte con su profesional financiero, fiscal, legal, y /o inmobiliario para obtener más detalles. en espanol


Tags: en espanol Compra de Casas espanol Spanish Hipoteca crédito finanzas casas nuevas guía de financiamiento financiamiento inmobiliario espanol