Compra de casas para el aprendiz: ¿En realidad, cuanto necesito para el pago inicial? - Los Detalles

Posted: April 7, 2017 | Categories: Home Buying 101 | En Espanol
By Highland Homes

couple worriedRead this article in English >>

Muchos deciden retrasar el ser dueños de la casa de sus sueños por el temor de no tener suficiente fondo para un pago inicial. Sin embargo, hay muchos conceptos falsos sobre cuanto realmente se necesita para un pago inicial hacia la compra de una casa. Aquí hay algunos datos que lo ayudara prepararse para el pago inicial de su nuevo hogar Floridano.

Probablemente no necesiten 20% de pronto

Es cierto – Uno de los mitos más comunes que se ha compartido sobre la compra de una casa es que se necesita 20% del valor una casa, en efectivo, antes que orgullosamente pueda ser dueño de una nueva vivienda. El tener un pago inicial alto si ayuda tener un pago mensual de la hipoteca baja, pero el tener que entregar 20% para un hogar nuevo no es común, y para muchos no es razonable. Según un estudio conducido por la Asociación Nacional de Agentes de Bienes Raíces del 2015, el pago inicial promedio para la Generación Y (1980-90) fue tan bajo como un 7 por ciento y tan solo 10 por ciento para la Generación X.

El promedio de un pago inicial no ha sido alrededor de 20% desde la Generación Silenciosa (1920-40) cuando el costo promedio de un hogar era menos de $10,000, lo cual indica que la abuela solo contribuyo alrededor de dos mil dolaras de pronto para una casa nueva (y la gasolina era tan solo 11 centavos por galón). ¡Cómo han cambiado los tiempos!

Opciones diferentes de préstamos varían en el pago inicial

Afortunadamente, entregando un inimaginable suma de dinero no es la norma y existen muchas opciones de préstamos con requisitos de pago inicial bajo o nulos. Aquí tiene algunas opciones de préstamos populares al financiar su nuevo hogar en la Florida:

Préstamos FHA – Un préstamo de la Administración de Vivienda Federal (FHA, por sus siglas en inglés) es proveído por el gobierno federal y es particularmente popular entre los compradores de vivienda por primera vez. Con puntajes de créditos bajo, préstamos FHA se han convertido en los préstamos más cómodos para solicitar en los Estados Unidos. Prestamos FHA también brindan el beneficio de un pago inicial de tan bajo como un 3.5%.

Préstamos Convencionales – Una de las maneras más eficientes de comprar una nueva vivienda es a través de un programa de préstamos convencionales. Préstamos convencionales (o prestamos conformes) están designados a cumplir con una serie de medidas establecidas por Fannie Mae y Freddie Mac. Beneficios incluyen un pago de tan solo 3% de pronto, distribuyendo los pagos a través de un periodo de 10, 15, 20, 25, o (el más común) 30 años, y un costo más bajo que un préstamo FHA para seguros hipotecarios.

Préstamos para vivienda VA – Préstamos para vivienda de Asuntos de Veteranos (VA, por sus siglas en ingles), están designados para ayudar a nuestros héroes militares, incluso los miembros activos de servicio, Veteranos y los cónyuges sobrevivientes elegibles, poder lograr el sueño americano. Los préstamos del VA son otorgados por prestamistas privados y bancos garantizados por el Departamento de Asuntos de Veteranos de los Estados Unidos a tasas extremadamente competitivas. ¡El mayor beneficio de un préstamo VA es que hay poco o casi ningún requisito de pago inicial para su nuevo hogar! Además, no se requiere un seguro hipotecario lo cual reduce significativamente los pagos mensuales.

Préstamos del USDA – También conocido como el Programa de Préstamos Garantizados para el Desarrollo Rural del USDA, es un préstamo destinado para ayudar a los americanos en comunidades rurales lograr sus sueños de ser dueños de casa. El programa se enlace con selectos prestamistas alrededor de los Estados Unidos quienes distribuyen prestamos, una garantía de reembolso del USDA – ¡así aumenta su potencial de un préstamo y te brindara mejores tazas! Un préstamo del USDA le ofrece el beneficio de que no se requiere dinero de pronto para su nueva casa, y el único costo de su bolsillo es el depósito de garantía. Los préstamos del USDA ofrecen una tasa de interés fija a 30 años y una fácil aprobación de crédito. Estos préstamos están restringidos según los ingresos y solo están disponibles para hogares en áreas geográficas elegibles, así que asegúrese de comunicarse con nuestro prestamista preferido para ver si califica.

Programas de asistencia para un pago inicial de la Florida

Si todavía no se siente seguro de su capacidad para un pago inicial, siempre puede solicitar asistencia. Hay una variedad de Programas de Asistencia para el pago inicial (DPA, por sus siglas en inglés) en la Florida que puede ayudarlo a llegar al hogar de sus sueños. Incluso hay bonos disponibles para la mayoría de los programas de préstamos que brindan asistencia para el pago inicial. Para obtener más información y respuestas a sus preguntas adicionales sobre estos programas convenientes, comuníquese con nuestros prestamistas preferidos.

¿Cómo debo preparar para mi pago inicial?The deal

Es probable que no necesite un pago inicial tan grande como una vez pensaba, cancelando sus deudas y aumentando sus ahorros pueden ayudar maximizar su potencial de compra. Cuidando sus finanzas puede ofrecerles un préstamo más grande y también un poco más de margen de maniobra al diseñar su nuevo hogar Floridano con actualizaciones preferidas, escogiendo un sitio de prima favorito para la construcción del hogar, y costos de cierre.

Si apenas comienza en el camino hacia ser dueño de casa, hable con un prestamista preferido de Highland Homes hoy para descubrir su potencial para comprar. Al escoger financiar su hogar con un prestamista preferido de Highland Homes siempre ahorrara en los costos de cierre, aprovechara de las tazas de intereses competitivas, y trabajara con un equipo dedicado hacer realidad sus sueños de conseguir una vivienda nueva.

Por favor tome en cuenta que la información contenida en este blog es proporcionada como una cortesía y no debe ser el único recurso de consejos e información para la compra de viviendas. La información proporcionada en este blog era precisa en el momento de publicación, y no ha sido verificada desde entonces. Por favor consulte con su profesional financiero, fiscal, legal, y /o inmobiliario para obtener más detalles. en espanol


Tags: en espanol Compra de Casas espanol Spanish finanzas casas nuevas guía de financiamiento financiamiento espanol